Ministerio Hispano en la Parroquia Del Sagrado Corazon

Saludos Del Párroco:

Amigos en Cristo,

¡Bienvenidos a la Parroquia del Sagrado Corazón! Es nuestra esperanza que este sitio de web le ayude para saber más de los ministerios y actividades del Sagrado Corazón, y de las personas que se reúnen para formar una comunidad de fe que es dinámica. 

Esta parroquia comenzó en 1881 con pocos parroquianos. Hoy tenemos una comunidad con más que 2400 hogares o 8300 individuos. Aunque somos una gran parroquia, nos  esforzamos en crear un ambiente bien afable y favorable. Estoy seguro que las cosas importantes que Dios ha iniciado en nuestros hogares y nuestra parroquia por generaciones de Católicos fieles continuarán dando fruto. Dios ha bendecido a cada uno de nosotros por Su generosidad y ahora nos toca a nosotros imitar esa generosidad por compartirnos con la Parroquia del Sagrado Corazón, la comunidad de Norfolk, la Arquidiócesis de Omaha, y la Iglesia Universal.

¡Que Dios continúe bendecirles a usted y sus familias!

-Reverendo Dan Andrews

Nuestra Misión

Alimentados por Sacramentos, inspirados por la Palabra de Dios y guiados por las enseñanzas de la Iglesia, la parroquia del Sagrado Corazón activamente invita a todas las personas a tomar una decisión consciente de vivir como discípulos maduros de Cristo. Como ministros, usamos generosamente los dones que Dios nos ha dado por su Gloria, el bien del prójimo, y la edificación del Reino De Dios.