Adoración

Exposición del
Santísimo Sacramento

Todos los días/ 24 horas

Adoración Perpetua en Iglesia Santa María
2300 Madison Avenida
Norfolk, NE 68701

La parroquia del Sagrado Corazón se ha embarcado en un viaje maravilloso de la Adoración Perpetua, con participantes rezando ante el Santísimo Sacramento a toda hora.

Cualquiera puede unirse al equipo de adoración de las siguientes maneras:

Ser parte de la Adoración Perpetua  -

está prevista la adoración perpetua en la iglesia de Santa María durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. La Eucaristía esta expuesta para la adoración en todo momento menos durante la santa misa. Nos esforzamos por tener dos personas orando por cada hora de la programación y pedirles que se comprometan a su hora semanal. También esta disponible sustituir o cambiar horarios si están disponibles. Adoradores podrán utilizar el altar de la capilla de San José durante la adoración en el día, y la capilla de San José está disponible mediante acceso seguro durante las horas de la noche. Para obtener más información sobre la Adoración Perpetua, consulte los vínculos de preguntas y respuestas a continuación.

Por favor identifíquese durante la hora santa, se encuentra un cuaderno donde puede anotar su nombre al entrar a la capilla de San José.

Adorar por su cuenta -

Usted también puede elegir pasar el tiempo ante el Santísimo Sacramento en su propio tiempo, en Iglesia de Santa María o Iglesia del Sagrado Corazón. Ambas iglesias están abiertas durante las horas del día para su uso. Considere la posibilidad de ser un sustituto para nuestros Adoradores si su horario se lo permite.