Quince Años

Preparaciones para Quince Años

La celebración de los quince años es muy importante en las familias hispanas. Esta es una tradición que hoy en día guarda símbolos y significados de origen profundamente cristiano. Es una tradición que abraza las costumbres religiosas, las virtudes de la familia, y la responsabilidad social. La misa de los quince anos da un significado a la jovencita o el joven a que ya es capaz de tomar más responsabilidad.

La Misa de los quince años es una manera de darle gracias a Dios por la bendición de la vida de la jovencita o el joven; y se pide de la bendición del Señor para su orientación para comenzar una etapa como adultos.

Esta es una ocasión para reflexionar en el don de la vida y darle gracias a Dios; es oportunidad para meditar en el sentido y vocación en la vida y encomendárselo a Dios; y para aprender a vivir los momentos importantes de la vida con Dios y no solamente en un modo mundano.

La preparación se enfoca en los siguientes temas: Dios en mi vida, vocaciones, la familia, las amistades, noviazgos, la sexualidad, las modas, y tomando decisiones en nuestra fe.

Para registrarse a las preparaciones de Quince Anos y para elegir fecha para que su hija o hijo puedan tener Misa de Quince Anos, favor de contactar a

Maricarmen Ramirez, 
Coordinadora 
teléfono: 402-992-5676