Bautismo

"El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre acceso a los otros sacramentos.

Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión: El bautismo es el sacramento del nuevo nacimiento por el agua y la palabra." (CCC 1213).

Read more ...

Eucaristía

"La Sagrada Eucaristía completa la Iniciación Cristiana. Aquellos que han sido elevados a la dignidad del sacerdocio real por medio del Bautismo y se han configurado más profundamente a Cristo por Confirmación, participan con toda la comunidad en el sacrificio del Señor por medio de la Eucaristía. Cristo nos dio la Eucaristía. como "un memorial de su muerte y resurrección: un sacramento de amor, un signo de unidad, un vínculo de caridad, un banquete pascual" en el que Cristo es consumido, la mente está llena de gracia y se da una promesa de gloria futura nosotros "[CCC 1322, 1323]

Read more ...

La Reconciliación

El Sacramento de la reconciliación en español se ofrece:
Cada Martes en Iglesia del Sagrado Corazón
De 7:00 - 8:00PM

Confirmación

La confirmación es un momento de gracia increíble tanto en la vida de su candidato y ustedes como padres. Los padres se comprometió a mantener viva la luz de Cristo en el bautismo de su hijo. Este es otro paso importante en su vida de fe del niño. Es un sellado de los dones del Espíritu Santo que su hijo recibió en el bautismo.

Read more ...

Matrimonio

La política arquidiocesana requiere un período de preparación de seis meses. Un contacto anterior facilita mucho el proceso. Por favor haga arreglos contactando la oficina parroquial al (402) 371-2621 para hacer una cita con un sacerdote.

Ordenes Sagradas

Aquellos interesados ​​en convertirse en sacerdotes o diáconos permanentes deben comunicarse con uno de los sacerdotes al (402) 371-2621.

Read more ...

Unción de los Enfermos

En caso de emergencia:
Comuníquese con uno de los sacerdotes para solicitar este sacramento (402) 371-2621.

"Por la unción sagrada de los enfermos y las oraciones del sacerdote, toda la Iglesia elogia a los enfermos y glorificados del Señor, para que los levante y los salve " (CCC 1499)